La Asociación Internacional Youth Fellowship (IYF) impartirá el curso “Korean Class” en Tecate, Baja California, con el objetivo de que menores, jóvenes y adultos aprendan el idioma coreano.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), Abigail Lara Acosta, manifestó que el 9 de febrero iniciarán con los cursos del idioma coreano en sus instalaciones para que los asistentes tengan oportunidad de aprenderlo.

“Las clases serán desarrolladas los días viernes por la tarde para el nivel básico uno, así como el nivel básico dos para que todos los niños que deseen aprender el idioma coreano en Tecate, lo puedan hacer”, expresó.

Comentó que en un día a la semana durante dos horas los niños tecatenses podrán ampliar sus conocimientos de esta lengua, la cual es necesaria para que en un futuro tengan una mejor oportunidad de trabajo.

“El curso Korean Class en este pueblo mágico de Tecate que será impartido por la asociación internacional Youth Fellowship (IYF), desarrollará la habilidad de los asistentes de aprender coreano”, indicó.