El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, entregó estímulos a 395 policías y a personal que realiza acciones de emergencia, donde la delegación destinó 600 mil pesos anuales.

Como parte de la “Tercera etapa de reconocimientos y Estímulos por Eficiencia Policial y por la realización de acciones relevantes en emergencias 2017”, el coordinador delegacional de Seguridad Ciudadana, Jorge Rivera Olivos, otorgó el reconocimiento “Policía del Año” a Samuel Aparicio Guillén, del sector MIL-1 “Milpa Alta”.

Asimismo, se otorgaron estímulos a elementos de las direcciones de Protección Ciudadana, Elementos de Tránsito y de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital, además de elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Rivera Olivos y Alicia Robles Alvarado, presidenta del patronato delegacional, dieron también reconocimientos y estímulos económicos al personal de la Dirección de Protección Civil, Medio Ambiente, de Transporte y Vialidad, así como a elementos de Seguridad Ciudadana.

El coordinador delegacional de Seguridad Ciudadana subrayó la preparación, capacitación y formación profesional que brindan los elementos de seguridad pública, por lo que les pidió continuar con el desempeño de su función con legalidad, honestidad y respeto a los derechos humanos.

También celebró la labor que realizan por las 12 comunidades de Milpa Alta al brindar mayor seguridad a la población.

En su oportunidad, Alicia Robles Acevedo entregó dos motocicletas al personal de la Coordinación Ciudadana, que se sumaran a las labores del Programa de Radares para la protección a escuelas, en el que se realizan rondines y atención de emergencia de vigilancia en primarias y secundarias de la demarcación.