La nueva serie animada del canal Nick Jr., titulada “Sunny day”, busca divertir a los preescolares al mostrar a una estilista y empresaria de 10 años, quien con sus creativas habilidades resuelve cualquier dilema que se encuentre en Friendly Falls, su ciudad.

Los personajes que la acompañan, sus amigas y colegas “Rox” y “Blair”, y su perro “Doodle”, celebran su individualidad y expresión propia, mientras que en la trama de la serie se destaca el liderazgo, el pensamiento innovador y el trabajo en equipo. 

“Sunny” es segura de sí misma y creativa, ya que tiene su propio salón de belleza, pero cuando hay aventuras se encamina a salvar el día con su actitud positiva y su espacio de trabajo movible llamado Glam Van.

La serie consta de 40 episodios y se estrenará el próximo lunes 5 de febrero a las 20:00 horas. Fue desarrollada y producida por Silvergate Media (Peter Rabbit), de acuerdo con un comunicado.

Cada capítulo incluye extensiones digitales que se pueden disfrutar en el sitio del canal y en la Nick App, donde los niños y sus padres pueden ver tutoriales de estilos de peinados, narrados por “Sunny”, relacionados con los modelos del episodio de la serie.