El circuito del TuriRock conducirá a los conciertos de artistas de diversos géneros en la Carpa Astros, así como en la Cantina Pedregala, para lo cual, en esta nueva etapa el primer evento será el de la banda española Def Con Dos.

Además de ofrecer a residentes, así como a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por lugares emblemáticos, este transporte llevará cada semana a los pasajeros ávidos de la música de rock a experimentarlo en vivo.

La presentación del grupo ibérico será el viernes 23 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el recinto ubicado en Tlalpan en el cual deleitará a los asistentes con su repertorio.

Def Con Dos festejará sus primeros 28 años de trayectoria como pioneros del rap metal core en Iberoamérica, por lo que ofrecerá un gran concierto donde hará un recorrido musical por toda su discografía.

El TuriRock partirá desde el centro comercial ubicado en Reforma 222 con destino a la Carpa Astros, cuando haya show en el inmueble, como el de Def Con Dos, y a la Cantina Pedregala, y durante el recorrido gozarán de música y un par de bebidas de elaboración nacional.

El costo del recorrido incluye el acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, con la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida, indicó un comunicado.

Con este circuito se busca consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en la capital mexicana, por parte de la gerencia corporativa de Turibús, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y representantes de ADO, con la colaboración de dos espacios destinados al rock.

Por su parte, Def Con Dos promueve su más reciente producción titulada “#Trending_Distopic” en la cual ofrecen doce temas en el corte de hip hop metal en español, con el sonido fresco de la nueva era y recorrerán diversas ciudades del mundo a partir de los primeros días de 2018.

Las letras de sus canciones tienen un alto componente de compromiso social y se caracterizan por la ironía y la metáfora de doble sentido en algunas de sus estrofas. Además de en la Carpa Astros, también se presentarán en Puebla, Monterrey, Guadalajara y León.