Los dos sujetos detenidos por el asesinato de nueve personas, el sábado anterior en San Nicolás de los Garza, quedaron internados en el penal del Topo Chico, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Precisó que Iván “C”, de 37 años de edad y Raúl “S”, de 32, fueron recluidos en el Centro Preventivo de Readaptación Social Topo Chico, por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, robo calificado ejecutado con violencia física y moral, así como agrupación delictuosa.

Al ampliar detalles del caso, indicó que la captura de los presuntos homicidas se realizó la víspera en el domicilio de la calle Fernando Ancira No. 3150, en su cruce con calle Ignacio Altamirano, en la colonia Buenos Aires, de Monterrey.

A través de una ficha técnica, la dependencia estatal indicó que en el domicilio ubicado en calle Raúl Murrieta No. 603, colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se encontró a nueve personas muertas y tres más heridas, todas del sexo masculino, a causa de heridas con arma de fuego.

Precisó que continúan las indagatorias tendientes a la captura de más implicados en el asesinato múltiple.