A través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lanzó la convocatoria para participar en el Concurso Nacional Premio al Mérito Ecológico 2018.

La dependencia precisó que en la XXVI edición de este certamen se busca reconocer las acciones, proyectos y/o programas en materia ambiental con gran impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.

Recordó que las categorías son: A) Jóvenes, B) Comunitaria, C) Cultura y comunicación ambiental, D) Educación ambiental formal, E) Educación ambiental no formal, F) Individual, y G) Investigación.

Detalló que la ganadora o ganador en cada categoría recibirá un diploma, una presea y 100 mil pesos, y las o los acreedores a menciones honoríficas, diplomas y medallas.

Para los interesados, la fecha límite de registro de candidaturas es el jueves 29 de marzo de 2018, y las bases pueden ser consultadas en el portal de la Semarnat www.gob.mx/semarnat así como al teléfono (0155) 5484 3535.