La cantante M’Balia, la conductora Maggie Hegyi y la actriz Ana Layevska fueron las madrinas especiales de una clínica spa estética, que abrirá sus puertas este lunes en la Ciudad de México.

Las artistas cortaron el listón para inaugurar ese espacio ubicado en la Avenida de los Insurgentes Sur y mostraron su preocupación por el cuidado de la belleza femenina.

Jennifer Góngora, dueña del negocio Kenzen, explicó que ese trío de famosas son un ejemplo para todo el público, ya que son madres y muy trabajadoras.

“Ellas están dispuestas a apoyar el emprendimiento de la mujer, lo cual es muy importantes para nosotras. Saben el esfuerzo que cuesta tener un marido, hijos”, declaró en entrevista con Notimex.

M’Balia comentó que disfruta mucho a su familia, cuyos miembros diariamente se encuentran con que todo es armonía “los niños tienen convicciones; cuando se sienten amados y seguros todo funciona bien, no son demonios de tasmania”.

Son cuatro infantes “muy divertidos, lo que sí es un campamento constante, como una familia gitana muy divertida, y creo que la misma mecánica familiar nos ayuda a mantenernos lo menos estresados posibles”, dijo.

Maggie Hegyi, a su vez, exhortó a las personas a tener una balanza equilibrada en la vida sin descuidar a la familia ni a los amigos; “todos los planes de Dios son perfectos, a mí se me ha presentado la oportunidad de estar en mi casa y disfrutar a mis seres queridos”.

Mientras que Ana Layevska subrayó que goza bastante su etapa como madre, a pesar de que al principio fue complicado para ella; “no entiendes nada, tienes que acostumbrar a una personita nueva, sus necesidades, pero como al mes ya estaba más tranquila”.