Al menos cuatro manifestaciones afectarán el Centro Histórico de la Ciudad de México y Ciudad Universitaria, por lo que se exhorta a la población evitar ambas zonas y en caso de ser necesario acudir a esos lugares, tomar previsiones para evitar retrasos y congestionamientos viales.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México tiene programada la primera marcha para las 9:00 horas, encabezada por militantes del Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI que recorrerán del Zócalo a calzada de Bucareli.

En el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública realizan cortes a la circulación en avenida Morelos y la calle de Ayuntamiento.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió: "#PrecauciónVial cerrada Av. #Bucareli a la altura de calle Ayuntamiento, por manifestantes en inmediaciones de SEGOB. Aquí #AlternativaVial".

A las 9:00 horas se tiene prevista otra movilización sobre avenida Juárez, debido a que manifestantes acudirán al Museo Memoria y Tolerancia, frente a la Alameda Central. En la misma red social difundieron las autoridades: "#PrecauciónVial, a las 09:00 horas se prevé arribo de manifestantes en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en el núm. 8 de Av. #Juárez col. Centro, Cuauhtémoc".

A las 12:00 horas se tiene prevista una concentración de estudiantes frente a la Torre de Rectoría en CU: "#PrecauciónVial, a las 12:00 horas se espera concentración de manifestantes en Rectoría de la UNAM, localizada en Av. #Insurgentes núm. 3000, col. Ciudad Universitaria, Coyoacán".

Por la tarde, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señala: "#PrecauciónVial, prevista marcha para las 18:00 horas del #ÁngelDeLaIndependencia rumbo al #Zócalo".