La actriz y cantante Jessica Díaz, conocida por su participación en la telenovela "Muy padres", reveló que después de lanzar su primer sencillo "Quédate" con mucho éxito, entrará al estudio para trabajar en un segundo tema del cual prefirió no revelar el nombre.

"Este año voy a iniciar la producción de mi segundo sencillo... Ya está escrita la canción, ya empezaremos pronto con la producción para mostrárselos, porque ya muero de ganas de que la conozcan, de que la escuchen", dijo en entrevista.

Pero prometió que será algo distinto a lo que ha realizado, "es muy distinto al primero, el primero era de amor totalmente", refirió. En cambio este "tratará de una infidelidad, hoy en día muchas personas se van a identificar con mi segundo sencillo, muchas personas".

"Va a ser como más electrónico, sigue siendo pop, eso si lo respeto porque mi género es el pop, pero 'Quédate' era como más pop vallenato y esta canción va a ser como más pop electro", agregó.

Respecto al buen recibimiento de su canción debut, "Quédate", narró que fue algo que como artista le complació mucho: "Fue muy bonito recibir los comentarios de las personas en las redes sociales que me decían: 'Es que tu canción es el tema entre mi novio y yo'... Eso es muy bonito, es muy gratificante como artista".

Por lo pronto, expresó que "estoy ya cerrando la promoción de mi primer sencillo, el cual sonó también en la serie de 'Muy padres', era el tema entre 'Alan' y 'Jenny', no deja de sonar".

Jessica Díaz espera el estreno de una serie que grabó, además de dar por concluida la telenovela "Muy padres", donde interpreta a "Jenny", de la que se queda con una muy buena experiencia pero se declara lista para lo que viene.