El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrán condiciones de cielo nublado con bancos de niebla y neblina, lluvias matutinas con posibles chubascos vespertinos a nocturnos en la Ciudad de México.

Precisó que este lunes el ambiente será de muy frío a gélido en el Estado de México y Ciudad de México, con sensación térmica menor por efecto del viento.

Además de potencial de caída nieve o aguanieve en zonas altas que rodean a la Ciudad de México y estados aledaños.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias dispersas durante la mañana, así como intervalos de chubascos y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora por la tarde.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 10 a 12 grados centígrados, con una temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 0 a -2 grados centígrados en promedio y de -2 a -4 grados centígrados en partes altas, con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora principalmente por la tarde.