El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la coordinación de las autoridades de la entidad con las de la Ciudad de México para ubicar al joven Marco Antonio Sánchez.

"Mi reconocimiento al trabajo en equipo de la @FiscaliaEdomex @SS_Edomex @TlalnepantladeB y @GobCDMX para localizar a Marco Antonio. La coordinación fue fundamental para dar con su paradero", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.

Flores Sánchez fue detenido el 23 de enero pasado por policías capitalinos en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, y dejado en libertad poco después. Desde ese día, su paradero se desconocía hasta que ayer por la mañana fue ubicado por autoridades de Tlalnepantla quienes, luego de mantenerlo en un juzgado, lo liberaron la noche de este sábado al no haber cometido ninguna falta.

De acuerdo con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, el joven fue ubicado esta noche en el Fraccionamiento Los Álamos, municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.