Este domingo se realizó un Mini Carnavalito, para contagiar a la ciudadanía de la algarabía característica del Carnaval de Veracruz 2018, "el más alegre del mundo Rumbo a los 500 años", que se efectuará del 7 al 13 de febrero de este año.

En un Centro Comercial del norte de la ciudad, miembros de la corte real electa bailaron a ritmo de batucada y convivieron con familias que paseaban por la plaza y que aprovecharon la oportunidad para saludarlos y tomarse fotografías.

El presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las actividades son organizadas por el Ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez, con el interés de que los veracruzanos se acerquen a su máxima fiesta que llega a su edición 94.

El contingente estuvo conformado por la Princesa Primera, María Debernardi; el Rey de la Alegría Electo, Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”; el Rey Infantil Electo, Ronaldo de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony”, así como sus príncipes Diego Pinto Gamboa y José Luis Velázquez Reyes.

La mini corte fue acompañada  por el niño bailador de La Lagunilla, Jorge Alberto Mendoza Sáenz y el Bastonero Real, Guillermo Romel Enríquez Arano.

Además se contó con la participación de la Batucada Vasco de Gama, Bastoneras Estilo's Liliana, la Comparsa La Internacional Ritmo, Salsa y Sabor, así como los Amantes del Baile quienes pusieron el ambiente en la zona.