El procurador general de Justicia en Nuevo León, Bernardo González Garza, informó de la captura de un sujeto, como presunto implicado del asesinato de nueve personas, en un domicilio del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, donde, al parecer ofrecían droga.

El funcionario estatal informó a medios de comunicación que se giró y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Raúl “S”, de 32 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Garza y quien fue trasladado al área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), adjunto al penal del Topo Chico.

Sin precisar el sitio de la detención en el municipio nicolaíta, señaló que se realizaron dos cateos, uno en el sitio del múltiple homicidio y otro en el lugar de la captura.

“Fue ejecutada una orden de aprehensión, a solicitud del Ministerio Público, es una persona identificada como Raúl S, de 32 años, con domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza”, dijo.

Dentro de la captura, agregó, “se encontró un arma de fuego que ya está siendo analizada por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para estar en aptitud de resolver si fue la misma arma que fue utilizada en el evento del día de ayer en el mismo municipio”.

González Garza apuntó que “hay información, insisto, en los cateos que se han realizado, que nos pueden llevar a la captura de más personas” y que, de acuerdo con los informes, podrían ser al menos dos o tres más que habrían participado en el crimen múltiple.

Dentro del cateo en el domicilio del crimen se localizaron algunas radiofrecuencias, inclusive pequeñas dosis de droga, al ser el lugar un sitio de narcomenudeo.