La titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Laura Barrera Fortoul, inauguró la “Casa de Día del Adulto Mayor” en el municipio de Metepec en el Estado de México.

Este espacio creado entre el DIF Nacional, el Sistema Municipal DIF de la región y la iniciativa privada beneficiará a más de 250 adultos mayores de la localidad, quienes contarán con un espacio para realizar sus actividades de manera segura.

En compañía de del presidente municipal de Metepec, David López, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Bringas, y la diputada por el distrito XXXV, Karina Bastida Guadarrama, Barrera Fortoul destacó la disposición de todos los participantes que lograron el equipamiento del lugar.

La directora general del SNDIF reconoció la importancia del trabajo en equipo que contribuye al beneficio de la población más vulnerable, así como la generosidad de la iniciativa privada para brindar a los adultos mayores un espacio destinado a su convivencia y esparcimiento.

Subrayó que el DIF Nacional trabaja para que las obras trasciendan y se fortalezcan para brindar una mejor calidad de vida a quienes lo necesitan, y destacó el compromiso de la institución con los adultos mayores a quienes celebró su ánimo, compañerismo y cariño.