La precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, demandó la presentación inmediata, así como la investigación correspondiente, ante la desaparición del joven Marco Antonio Sánchez Flores.

“Nos unimos a la indignación y rechazo por la detención arbitraria del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores por elementos de la policía. Nuestra exigencia por la presentación inmediata, investigación exahustiva y justicia. Es indignante que esto pase en la Ciudad de México” expresó en su cuenta de Twitter @Claudiashein.

El estudiante de 17 años desapareció el martes pasado después de ser arrestado por elementos policiacos en la delegación Azcapotzalco.

En la red social, la aspirante al gobierno capitalino compartió momentos de sus visitas en las colonias San José Ticomám y Santa Isabel Tola, así como en la Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Frente a militantes de Morena, comentó que los jóvenes son importantes para el futuro del país, por ello propuso invertir en programas educativos, espacios culturales y deportivos, a fin de que se desarrollen sanamente.

Asimismo, destacó la recuperación del programa de desarrollo de apoyos a las unidades habitacionales, a fin de que quienes viven en ellas tengan una mejora integral de los condominios en donde no entra la obra pública.

De igual manera, Sheinbaum Pardo señaló que mediante una política de austeridad republicana se podrá obtener recursos que serán destinados en la inversión educativa y la salud.