La cantante de pop urbano, Sharlene, celebra el éxito obtenido con el lanzamiento de se reciente sencillo titulado "Me siento bien" en colaboración con FUego, con el que han captado la atención del público.

A tan solo 48 horas de su lanzamiento, el video registra más de dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, además de que también fue destacada por Billboard como una de los mejores temas nuevos de la semana.

Asimismo, logró colarse en el "Top 10" de la lista de reproducción "New Music Friday", de Spotify. Y por si esto no fuera suficiente, según información de boletín de prensa, Sharlene se ha convertido en la sensación viral de las redes sociales.

"Me siento bien", ha recibido el respaldo de sus colegas en la industria musical, en tanto que la dominicana es la joven promesa en su disquera Universal Music.

Sharlene fue invitada al Festival Dominicano de Cine en su natal República Dominicana, donde le entregaron un reconocimiento por su carrera, durante el evento, la artista participó en un panel donde habló de su trayectoria en la industria y como ha representado a su país en diferentes ramas.

La también actriz ha dominado el listado del la revista Billboard en tres ocasiones consecutivas con sus cortes "Mal de amor", "Aquí nadie toca" y "Toy enamorao".