La precandidata perredista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que las autoridades policiales capitalinas deben dar una explicación sobre lo que ocurrió con el joven desaparecido desde el martes pasado, y garantizar que regrese a su casa.

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM escribió que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la procuraduría capitalina "deben explicar puntualmente y con toda claridad qué fue lo sucedió, hacer totalmente pública la investigación y garantizar que Marco Antonio regrese a casa”.

“Lo más importante en este momento es que #MarcoAntonioSanchezFlores aparezca sano y salvo, como madre sé que es lo que más desea su familia”, difundió en otro tweet.

Más tarde, la precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano visitó a vecinos de la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza, donde expresó que su opinión es muy importante “para la construcción de la ciudad que todos queremos”.

Señaló que su cariño y apoyo la llenan de energía para continuar con el trabajo y mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

Barrales Magdaleno agradeció a los habitantes de esa demarcación por su alegre recibimiento “sé que juntos vamos a volver ganar la jefatura de Gobierno”.