La "drag queen" y supermodelo "Miss Fame" llegará el 22 de junio a este país con sus famosos tutoriales "Painted by Fame", para compartir con los mexicanos por vez primera sus mejores trucos de maquillaje.

Se promete que esa clase, en la que se observará el cambio de un modelo masculino en un "drag queen" completo, será una experiencia única en la que el artista compartirá conocimientos y secretos sobre el arte de la transformación. 

La sesión tendrá una duración de cuatro horas, en las que el asistente presenciará paso a paso el talento que ha llevado a la estrella a ser una de los maquillistas más importantes en el mundo.

Los presentes tendrán oportunidad de interactuar y aprender habilidades y técnicas invaluables de maquillaje que ha acumulado durante los años que ha trabajado en el mundo de la moda, la televisión y el escenario.

"Painted by Fame" ha tenido presentaciones en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Miami, Dallas, Houston, Atlanta, Phoenix, Philadelphia, Paris, Madrid, Barcelona y Londres.

Con sus famosas transformaciones con maquillaje la ex participante del programa "Ru Paul's Drag Race" dio color a los rostros de famosos como Marc Jacobs, Jeffree star, Nikkie Tutorial y Violet Chachki.

La "Señorita Fama" además ha triunfado en el mundo del modelaje, ámbito en el que ha colaborado con importantes firmas como Balmain, L'oreal, Vogue y V Magazine, entre otras de reconocimiento mundial, de ahí que la del 22 de junio será una oportunidad única, cuya locación será secreta y el cupo limitado.

Los boletos ya están a la venta y con la compra se dará la oportunidad de tener una foto con "Miss Fame".