Con una imagen más juvenil y desenfada, la actriz Liz Gallardo reaparece para sumarse al elenco de “Inevitable”, historia que por primera vez la lleva a filmar en su natal Guadalajara.

La actriz interpreta a "Ximena", prima de la protagonista y quien es catalogada como un mal ejemplo por su apariencia; sin embargo, se vuelve su ángel guardián y la ayuda a salir de sus problemas existenciales.

Gallardo se mostró feliz de estar filmando en su natal Guadalajara, pues con tantos años en la carrera es la primera vez que trabaja en el estado que la vio nacer, por lo que la actriz no perdió detalle de cada escena, además de disfrutar la oportunidad.

“Me parece importante hablar en el cine de cosas interesantes para nuestra sociedad”, apuntó la actriz de cintas como “La Aparicio”.

“Los embarazos adolescentes y el abuso dentro del núcleo familiar y en esta película se abordan estos temas que son importantes de tocar, porque las mujeres estamos cansadas del abuso”, opinó.

Destacó que su interés en el guión, radicó en que es una forma de alzar la voz y dejar de vivir en una sociedad así, “además tenemos una riqueza cultural impresionante que no aprovechamos”.

“Me gusta poder alzar la voz a través del cine”, comentó Gallardo, quien comparte créditos con Rodrigo Murray, Azela Robinson y Hania de la Vega, bajo la dirección de Manuel Villaseñor y la producción de Rolando Ruiz.

A la par de este trabajo, Liz Gallardo se encuentra a la espera del estreno de la cinta “El futbol o yo”, donde da vida a una apasionada del balompié junto con Mauricio Isacc y Mariana Treviño.