El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, informó que el precandidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo un gira por la entidad en donde sostendrá 15 asambleas informativas.

En rueda de prensa, explicó que del 2 al 6 de febrero, López Obrador realizará un recorrido que iniciará en Pahuatlán y seguirá en Xicotepec y Chignahuapan.

“Lo importante de la gira y los municipios, es porque son aquellos con más secciones electorales rurales”, señaló.

Gabriel Biestro añadió que el 3 de febrero, el precandidato presidencial estará en Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros y Huaquechula, en tanto que el 4 de febrero visitará Zoquitlán, Tlacotepec de Juárez y Palmar de Bravo.

El 5 de febrero estará en Xiutetelco, Zacapoaxtla, Acatzingo, y cerrará el 6 del mismo mes, en Santa Rita Tlahuapan y Huejotzingo, agregó.

Explicó que serán cinco días en que López Obrador, así como el senador Miguel Barbosa, coordinador estatal de organización electoral de Morena, acompañarán a los aspirantes a cargos de elección popular. Señaló, ademas, que en cada una de las asambleas informativas, el aspirante presidencial dirigirá un mensaje.