Interjet anunció que incorporará a su flota el primer Airbus A321neo de ocho que recibirá este año y que se convertirá en la primera aerolínea en México en operar esta aeronave con motores eco-eficientes además de contar con red inalámbrica Wi-Fi instalada por Panasonic.

En un comunicado, la compañía aérea indicó que la aeronave está equipada con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50 por ciento, con un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de cinco mil toneladas anuales.

Al respecto, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, añadió “estamos orgullosos de poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Con este anuncio, ahora ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de entretenimiento en alta definición con internet de alta velocidad que los mantendrán conectados y productivos”.

Además, la recepción de estos aviones fortalece nuestra flota, ahora compuesta por un total de 79 aeronaves, agregó.

Por su parte, el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, dijo que por más de 10 años, Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la Familia A320 y que es un placer celebrar este momento histórico con nuestro cliente de hace ya varios años.

“El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, transportando a más pasajeros con costos operacionales más bajos”, indicó.