La cantante española Beatriz Luengo lanzó el lyric video de su tema “Aquí te espero”, en el que colabora con el mexicano Carlos Rivera, y que es el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio.

El clip fue realizado por la joven artista e ilustradora barcelonesa Marta Waterme, quien es especialista en el arte de la acuarela y creo una pieza sorprendente que dota a la canción de una nueva sensibilidad.

Para su próximo disco, Beatriz Luengo lleva muchos meses preparándolo con continuos viajes entre Miami, Cuba, México, Argentina y España, ya que será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha, precisó un comunicado.

Dicho material, que estará listo en primavera, saldrá a la venta de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica, y se augura que tenga un gran éxito.

Recientemente, la cantante realizó una visita promocional en México, en donde recibió Disco de Oro que acredita las ventas y consumo digital de su primer single “Más que suerte” feat. Jesús Navarro, en España y México, un éxito con más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, destaca su faceta como compositora, ya que sus canciones han sido grandes éxitos para artistas como Ricky Martin (Mordidita, Perdóname), Jennifer Lopez (Amnesia), CNCO (Cometa) y Há*Ash (Ex de verdad), así como Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán y CD9.