Senadora Merodio solicita registro como precandidata a diputada federal

La senadora Lilia Merodio Reza se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el tercer distrito electoral federal con cabecera en Ciudad...

La senadora Lilia Merodio Reza se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el tercer distrito electoral federal con cabecera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dijo que confía en que los órganos correspondientes del partido tomen en cuenta su trayectoria de más de 20 años y el 1 de febrero se le otorgue la candidatura para contender por dicho distrito electoral.

“Estoy segura que con el respaldo de los ciudadanos de Juárez habré de ganar la elección en el tercer distrito, donde la gente me conoce y sabe de las gestiones que he realizado a lo largo de los años a favor de todos ellos”, indicó en un comunicado.

Merodio Reza presentó la documentación requerida para ser aspirante ante la mesa de la Comisión de Elecciones, encabezada por José López Villegas, instalada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

La legisladora precisó que desde joven ha participado en la política en el PRI y ha logrado triunfos electorales importantes, por lo cual considera legítima su participación en el actual proceso electoral.