El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, manifestó su total respaldo al perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa, como precandidato de la coalición Por México al Frenteal al gobierno de Tabasco, pues aseguró que representa una nueva generación que cambiará el país.

Durante una gira de trabajo por Tabasco, Zepeda Vidales dijo que “en el PAN estamos muy contentos de haber logrado esta suma de esfuerzos en el estado. Esta visión conjunta, este objetivo común para darle a la entidad un perfil fresco, joven, profesional, inteligente y preparado”, afirmó.

Manifestó que impulsar una nueva generación de gobernantes, debe verse como una oportunidad de diálogo y no como un obstáculo para interactuar con quienes representen a otra generación.

“Que con esta energía, esta preparación, podamos impulsar nuevas ideas modernas, soluciones para el México de hoy, para el Tabasco de hoy, para el Tabasco y el México del futuro, pero también con gran apertura escuchar, por supuesto, la experiencia que tienen otras personas”, expuso.

En otro tema, el dirigente panista manifestó su beneplácito sobre el proceso electoral federal, ya que después de un mes la dirigencia del partido está muy satisfecha con Ricardo Anaya.

“Claramente, el precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de la coalición Por México al Frente, que es al que hoy que se le está conociendo, está creciendo como la espuma”, dijo.

El dirigente panista estuvo acompañado por el precandidato de la Coalición por México al Frente a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, así como del dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo, entre otros.