El Futuro Festival 2018, que se realizará en San Luis Potosí el 24 de marzo, se renueva para una segunda edición, la cual contará con un nuevo foro, una renovada propuesta musical y más expresiones artísticas.

Para esta ocasión se contará con la presencia de Little Jesus (México), The Make-Up (Estados Unidos), Psychic Ills (Estados Unidos) y Drab Majesty (Estados Unidos), se indicó en un comunicado de prensa.

En marzo de 2017 Futuro Festival surgió como una plataforma dedicada a complementar y nutrir la oferta de música independiente en San Luis Potosí. Con un lineup que incluyó destacados nacionales como Young Tender y Hawaiian Gremlins, junto a propuestas del indie pop latino como Javiera Mena (Colombia).

Gracias a la apuesta de programación de esta edición, el festival se perfila para ser una de las sesiones de psicodelia más intensas del año en América Latina, con bandas de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

En breve se darán a conocer los detalles del nuevo foro que recibe a Futuro Festival en su segunda edición, así como las propuestas de arte y multimedia que complementan la oferta de este año. Mientras tanto los boletos gratuitos ya están disponibles directamente en Boletia.