El canal de televisión de paga AMC estrenará la segunda temporada del programa “Ride with Norman Reedus” el domingo 18 de febrero y tendrá entre sus invitados a Jeffrey Dean Morgan, quien es su compañero en la serie “The walking dead”.

Esta nueva entrega estará compuesta por seis capítulos, los cuales comenzarán en España con Dean Morgan, y más de cien mil fanáticos. Entre los destinos y personalidades de los siguientes episodios están Georgia con Dave Chapelle, Nuevo México con Aimee Nash y un fascinante paseo por su ciudad natal, Nueva York.

Además, la cadena confirmó una tercera temporada que también se estrenará este año y de acuerdo con un comunicado de prensa, además de visitar diversas ciudades de Estados Unidos, también recorrerá otros países.

“Hay muy pocas cosas que amo más que andar en moto en camino abierto y con buenos amigos”, expresó Reedus. “Poder hacerlo como parte de mi trabajo es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que el público vea la segunda temporada y a grabar la tercera”, agregó.

“Ride with Norman Reedus” sigue al actor de “The Walking Dead” y amante de las motos, Norman Reedus, mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos.

En cada episodio, Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.

La serie cuenta con la producción de Left/Right (“This American Life,” “The circus,” “Odd mom out”). Ken Druckerman, Banks Tarve y Anneka Jones son los productores ejecutivos junto al propio Reedus.