El grupo mexicano Timbiriche llegará esta noche a la Feria de León 2018, donde complacerá a sus miles de fans con una velada llena de éxitos.

Los precios para acudir a este recital ochentero van desde los 700 pesos en gradas, hasta los dos mil 600 pesos en el área VIP.

Cabe mencionar que esta alineación ha tenido 15 shows agotados en el Auditorio Nacional y más de 150 mil boletos vendidos, recinto en el que estarán nuevamente los días 13 y 14 de febrero.

“Banda de León, ¡ahí nos vemos!”, escribió el cantante Diego Schoening en sus redes sociales, y expresó su emoción por el tour que tendrán en Estados Unidos.

En la Unión Americana, la alineación de pop estará del 24 de mayo al 10 de junio pisando lugares como Los Ángeles, El Paso, San Antonio, Chicago, Laredo, Houston, Dallas, entre otros destinos.

Por otro lado, en el Foro del Lago de dicha feria estará: El Rey del Mambo, presentado por el maestro Luis Flores, quien es director de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato.

Diversos músicos pondrán a bailar a todos los presentes desde las 20:00 horas con lo mejor de su repertorio, en el que muy dificilmente se quedarán sentados; 60 minutos antes el espectáculo de pirotecnia iluminará el cielo.