Con una inversión de 60 millones de pesos, el gobierno de Nuevo León realizará trabajos de remodelación, remozamiento y mantenimiento de la vía rápida al aeropuerto internacional, por lo que implementará modificaciones en la circulación.

Las autoridades estatales informaron que en una primera etapa serán 17 mil 690 metros cuadrados de superficie de rodamiento que se rehabilitará, y además se realizará la construcción y remodelación de obras de drenaje pluvial.

Subrayaron que el plazo para concluir la obra es de aproximadamente siete meses y por ello agradecen la comprensión de los usuarios durante el tiempo que duren los trabajos.

Para permitir la reparación de la superficie de rodamiento, en la circulación del Aeropuerto de Monterrey a la Caseta Guadalupe, se habilitará un contraflujo a lo largo de 2.5 kilómetros para permitir que los vehículos transiten en ambos sentidos, detallaron.

Dijeron que para la colocación de señalización que alerte a los conductores y garantice la circulación de manera segura, durante el fin de semana habrá cierres parciales intermitentes.

La circulación en contraflujo se recorrerá en la vía al Aeropuerto conforme avancen los trabajos y será comunicada de manera oportuna, indicaron.

Aseguraron que el programa de trabajo se llevará a cabo de la manera más ágil posible durante los siete meses proyectados, con el objetivo de no causar molestias a quienes transitan por esa ruta al aeropuerto.