La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI amplió hasta el domingo la recepción de solicitudes de militantes y simpatizantes que aspiren a contender por cargos legislativos federales.

El acuerdo contempla la selección de aspirantes por medio de la Convención de Delegados y Delegadas y por la Comisión de Postulación de Candidaturas, informó en un comunicado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las convocatorias publicadas el 17 de enero se establecía que se recibirían las solicitudes únicamente hasta el 27 de enero, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

Con la modificación se especifica que ese trámite “se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas”.

De esta manera se atiende la solicitud de los Comités Directivos Estatales del PRI de ajustar la fecha y la hora para dar mayores oportunidades de participación en la selección de candidatos y nadie se sintiera excluido.

Esta modificación no afecta las demás etapas del proceso interno, permite fortalecer la unidad del partido y lograr una más amplia participación de los militantes y simpatizantes priistas.