Los intérpretes, el mexicano Carlos Rivera y el italiano Eros Ramazzotti, le cantarán al prolífico compositor yucateco Armando Manzanero en el concierto homenaje que se realizará en Chichén-Itzá.

Con motivo de sus 70 años de trayectoria, se llevará a cabo el espectáculo “Celebrando Armando Manzanero, en vivo desde Chichén Itzá”, que planea ser toda una experiencia musical, como tributo al productor.

Será el 3 de febrero cuando se reúnan músicos de varios países y generaciones para rendirle homenaje al autor de más de 400 temas, entre ellos “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”. Los últimos en sumarse han sido Carlos Rivera y Eros Ramazzotti.

El elenco lo completan: Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D ́Rivera, Juan Pablo Manzanero y el Ballet Folklórico de Yucatán.

De acuerdo con un comunicado, al evento asistirán de manera gratuita 10 personas beneficiadas con la labor de la fundación Ponte Oreja y cientos de estudiantes universitarios y habitantes de la región.

“Era inconcebible querer celebrar a un icono de la música y de la cultura maya a nivel mundial en su casa, sin contar con la presencia de su gente, por eso hemos decidido destinar esos boletos para la gente de la región”, dijo al respecto Manuel Reta, organizador del evento.