Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el precandidato presidencial de ese instituto político, José Antonio Meade Kuribreña, es el más preparado y talentoso para construir un mejor futuro para México.

“Coincido con él que la gente, los mexicanos, ya están cansados de tanto pleito y conflicto, y que lo que se necesita es alguien que tenga una muy clara idea de cómo construir un mejor futuro para México y no tenemos duda, el más preparado y el más talentoso es el doctor José Antonio Meade. Yo en lo personal no tengo ninguna duda en dónde estará mi voto, que será por él”, subrayó.

Entrevistado durante la gira de trabajo realizada por Meade en Sonora, indicó que “no será la primera vez que vote por él. Ya llevo dos votaciones previas, sobre todo en el Senado, cuando el grupo parlamentario del PRI lo avaló y lo ratificó como Subsecretario de Hacienda y luego como Secretario de Hacienda. Yo representaba al PRI en el Senado”.

Respecto a si renueva su voto de confianza en él, aseguró que “mi voto de confianza lo ha tenido, es mi voto de lealtad, mi lealtad está siempre del lado de mi partido y mi voto del lado de José Antonio Meade”. "Yo lo que veo es que él avanza y avanza firmemente, sobre todo con una enorme seriedad”, subrayó.

Agregó que “eso es lo que necesita este país. Candidatos y presidentes muy serios que sepan qué hacer con los problemas y creo que en el PRI tenemos al mejor”.

Beltrones Rivera reiteró que percibe a Meade como una de las opciones más serias y le agrada que hable de la necesidad de construir en la concordia y hacerlo mirando hacia el futuro.