Personal de la Policía Estatal aseguró 655 kilogramos de marihuana como parte de un operativo en el municipio fronterizo de Camargo, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

En un comunicado, señaló que esta tarde elementos estatales acudieron al llamado de una denuncia anónima, que advertía que en un predio ubicado en la colonia Las Flores, del citado municipio, había droga almacenada.

Al llegar al lugar, los policías encontraron un baño que en el piso contaba con un acceso a una construcción tipo sótano, donde fueron encontrados 113 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tras asegurar el perímetro, los policías estatales procedieron a realizar recorridos en los alrededores sin encontrar a personas relacionadas con el hecho.

El enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.