El Foro Bajo Circuito celebra su tercer aniversario con la Tercera Semana Muestra 2018, que consiste en un ciclo de conferencias, talleres y clases maestras gratuitas, sobre la música, que finalizarán el 4 de febrero próximo.

En conferencia de prensa, el director general de Bajo Circuito, Eduardo Zúñiga, explicó que para empezar este 27 de enero el cantautor Alyosha Barreira, presentará el programa "Beats X la educación", una forma de solidarizarse con la preparación de los jóvenes.

Anunció que el 30 de enero se dictará la conferencia "Los retos de la gestión cultural", impartida por el especialista Erandi Fajardo; el miércoles 31, la escuela de música DIM, abordará los paradigmas de estudiar una carrera musical, que impartirá Anuhar Rios y "Sabes de música más de lo que crees", dictada por Rodolfo Sánchez y Luis Armida.

El jueves 1 de febrero, SAE Institute presentará "Marketing Digital para Proyectos Independientes"; además la conferencia "Ensayo como entretenimiento efectivo para proyectos musicales", impartida por Elisa Kinro y Benjamín Juárez.

Eduardo Zúñiga indicó que el viernes 2 de febrero se ofrecerá la clase maestra "Libre performance para música electrónica" y finalmente el sábado 3, Alyosha Barrero volverá a retomar el tema "Beats por la educación" y cerrar el domingo 4 con un espectáculo de stand up "DJ: Ese wey".