Claro Sports y MARCA Claro anunciaron que están listos para brindar una amplia difusión de todas las actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

El canal de televisión informó en un comunicado que trasmitirán en directo a 17 países de América Latina, a través de diversas plataformas.

Con más de 600 horas de contenido, Claro Sports y MARCA Claro darán cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018, a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles MARCA Claro, su portal en Internet y por Claro video.

Explicó que la cobertura de PyeongChang 2018 se realizará en forma simultánea con las de otras actividades deportivas que transmiten Claro Sports y MARCA Claro en su cobertura habitual. De esata forma, del 9 al 25 de febrero, Claro Sports tendrá dos canales: el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, y Claro Sports 1, que estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Además, el portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir, con información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018.

La aplicación Marca Claro está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.