El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto lanzó hoy su nueva canción y video musical titulado “Sé que quieres”, que tiene una base de trap, un subgénero musical que asegura viene practicando desde sus inicios como artista.

El cantante, cuyo nombre real es Rafael Castillo, señaló que cuando comenzó en el 2006 a tocar esa música junto al intérprete estadunidense Arcangel “el mundo estaba acostumbrado a escuchar ritmos antiguos del hip-hop de los 1990”.

El video del tema "Sé que quieres", dirigido por Fernando Lugo, muestra al cantante en una mansión en la que se realiza una fiesta de té con mujeres y la temática tiene un parecido a la película de “Alicia en el país de las maravillas”.

"Es un concepto visual diferente que les va a gustar, porque es como una película", afirmó.

El 2018 ha comenzado muy movido para De La Ghetto, quien recientemente se presentó junto al cantante mexicano Mario Bautista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y actualmente se encuentra en el estudio finalizando su álbum “Mi Movimiento”.

El año pasado, De La Ghetto tuvo un año lleno de logros, no sólo por el éxito de su video "La Fórmula" junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday, el cual logró más de 170 millones de reproducciones en cuatro meses, además de su dueto con Thalía para la canción "Todavía te quiero".