Julio de la Mora Razura rindió protesta como  nuevo delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Jalisco.

De la Mora Razura, quien se desempeñaba como delegado de la dependencia en el Estado de México, es ingeniero agrónomo especialista en irrigación, egresado de la Escuela Nacional Agricultura en Chapingo y con más de 40 años de experiencia laboral en el sector agropecuario a nivel federal y estatal.

Al darle la bienvenida al equipo de la dependencia, Ramiro Hernández García, coordinador general de delegaciones de la Sagarpa, destacó el perfil y la experiencia del nuevo delegado en temas relacionados con el sector agroalimentario.

Además, instruyó al nuevo delegado en la entidad a dar continuidad a los programas federales en beneficio de los productores.

Resaltó el interés de la Sagarpa en el sector agropecuario y pesquero de Jalisco, el cual ha tenido un crecimiento en los últimos años de forma considerable gracias a la aplicación de las nuevas políticas implementadas por la dependencia.

En tanto, Dde la Mora Razura se comprometió a enfrentar los problemas del sector agropecuario en la entidad. “Los retos no terminan y es fundamental dar resultados a los jaliscienses, con un sector agropecuario y alimentario cada vez más fuerte”,  dijo.