El cantante mexicano Érick Juárez será el encargado de abrir el concierto del grupo Intocable en el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el 2 de febrero próximo.

Juárez, de 19 años y originario del Estado de México, cuenta con un disco titulado "El juicio final", que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, y con el cual decidió comenzar su carrera profesional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el joven cantante estuvo junto a Alejandro Fernández en el arranque de su gira “Rompiendo fronteras” desde Cuautitlán, Estado de México. Ha sido telonero de agrupaciones como Pequeños Musical y La Adictiva.

Intocable celebrará con sus fans 22 años de trayectoria con un concierto colmado de éxitos, entre ellos “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?” y “Enséñame a olvidarte”.

Así como “Aire”, “Te amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña” y “Amor maldito”, entre otros.

Intocable está conformado por Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), quienes son originarios de Zapata, Texas, Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de regresar al Auditorio Nacional, tenemos preparado un espectáculo muy especial para nuestros fans; tuvieron que pasar tres años para volver a la Ciudad de México, ahora en nuestra celebración por 22 años de carrera”, comentó Muñoz.

Después del "Coloso de Reforma", la banda ofrecerá conciertos en Chiapas, León, Guadalajara, Veracruz, Toluca, Monterrey y Tamaulipas. Además se presentará en 25 ciudades de Estados Unidos.