> Cantante Érick Juárez abrirá concierto de Intocable en el Auditorio

Cantante Érick Juárez abrirá concierto de Intocable en el Auditorio

El cantante mexicano Érick Juárez será el encargado de abrir el concierto del grupo Intocable en el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el 2 de febrero próximo.Juárez, de 19 años y originario...

El cantante mexicano Érick Juárez será el encargado de abrir el concierto del grupo Intocable en el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el 2 de febrero próximo.

Juárez, de 19 años y originario del Estado de México, cuenta con un disco titulado "El juicio final", que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, y con el cual decidió comenzar su carrera profesional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el joven cantante estuvo junto a Alejandro Fernández en el arranque de su gira “Rompiendo fronteras” desde Cuautitlán, Estado de México. Ha sido telonero de agrupaciones como Pequeños Musical y La Adictiva.

Intocable celebrará con sus fans 22 años de trayectoria con un concierto colmado de éxitos, entre ellos “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?” y “Enséñame a olvidarte”.

Así como “Aire”, “Te amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña” y “Amor maldito”, entre otros.

Intocable está conformado por Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), quienes son originarios de Zapata, Texas, Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de regresar al Auditorio Nacional, tenemos preparado un espectáculo muy especial para nuestros fans; tuvieron que pasar tres años para volver a la Ciudad de México, ahora en nuestra celebración por 22 años de carrera”, comentó Muñoz.

Después del "Coloso de Reforma", la banda ofrecerá conciertos en Chiapas, León, Guadalajara, Veracruz, Toluca, Monterrey y Tamaulipas. Además se presentará en 25 ciudades de Estados Unidos.