El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió un mensaje de año nuevo a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo dio a conocer después de la reunión que ese líder mantuvo con su sucesor Mauricio Macri.

El texto comienza con un "¡Honorable Señora Cristina Fernández!", lo que demuestra la cercanía que existe entre ambos a pesar de que la hoy senadora ya no está en el poder.

La tarjeta, que fue enviada en ruso y español, agrega que "estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro".

Finaliza deseando que 2018 “satisfaga nuestros sueños y esperanzas, sea pródigo en hechos buenos y cambios para mejor. Le deseo a Usted fuerte salud, éxitos y suerte".

Putin se reunió esta semana con Macri, de quien Fernández de Kirchner es la principial opositora, además de que, cuando fue presidenta, desde el macrismo la criticaron de manera constante por su acercamiento a Rusia.

Ahora, en cambio, tanto la prensa oficialista como funcionarios y seguidores del gobierno justificaron el acuerdo entre Macri y Putin ante la necesidad de recibir inversiones y mejorar la relación de Argentina con la comunidad internacional.