El Mercado Verde de Cuautla celebra este viernes su primer aniversario regresando a su sede habitual en las instalaciones del Tren Escénico de ese municipio, con la participación de más de 30 expositores de productos orgánicos y sustentables, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.

De esta forma, de 10:00 a 17:00 horas los ciudadanos de la región oriente podrán acercarse a conocer la oferta de productos, soluciones ecológicas, arte y diseño local; terapias alternativas y alimentos de consumo inmediato, apoyando así al fomento de la economía morelense.

“Mercado Verde es una iniciativa con la que buscamos impulsar el consumo local, brindando un espacio donde los morelenses puedan conocer y comprar productos o servicios que son elaborados con procesos sustentables”, destacó el funcionario.

Las siguientes ediciones de Mercado Verde serán este sábado 28 de enero en el Centro Comercial Las Plazas, de Cuernavaca; en febrero estará en Jojutla durante el primer fin de semana y en Parque Barranca Chapultepec, durante el tercer fin de semana del mes.