> Marchas complicarán tránsito vial por la tarde en la Ciudad de México

Marchas complicarán tránsito vial por la tarde en la Ciudad de México

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que durante la tarde de este viernes se prevén por lo menos tres marchas.A las 16:00...

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que durante la tarde de este viernes se prevén por lo menos tres marchas.

A las 16:00 horas, un grupo de manifestantes se movilizará de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco hacia la Rectoría General de esa casa de estudios.

A la misma hora, habrá otra manifestación que partirá de Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de la avenida Bucareli.

En su agenda de previsiones, indicó que a las 17.30 horas, se espera otra movilización del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo Juárez.

La dependencia sugirió a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado y consultar las afectaciones y alternativas viales en las cuendas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX.