La actriz y cantante Regina Orozco alista maletas para viajar a Bogotá, Colombia, y ofrecer un recital altamente vernáculo en el que interpretará temas de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Gonzalo Curiel y Tomás Méndez, entre otros grandes de México.

Entrevistada esta noche en la inauguración de un conocido mercado de comida de la colonia Condesa, explicó que "antes de viajar voy a dar un taller de canto en Cuernavaca, Morelos, este fin de semana".

Indicó que a su regreso a la Ciudad de México, viajará a Monterrey, Nuevo León, para ser jurado de un concurso de canto en la cadena de televisión Multimedios, conocido como "Cantadísimo", al lado del argentino Laureano Brizuela, además de la segunda parte de la telenovela "Mi marido tiene familia", "por lo que estaré completamente ocupada este 2018".

Cuestionada sobre la exigencia de que se respeten los derechos femeninos y de denunciar el acoso sexual, Orozco consideró que "por fin las mujeres vamos a terminar con esas envidias que tenemos de criticarnos unas a las otras y nos estamos uniendo para defendernos de los abusos sexuales".

Regina Orozco informó que será en abril próximo cuando ella y la también cantante Susana Zabaleta retomen los conciertos de "Juntas y juntísimas" por las principales ciudades del país, "así que los invito a seguir nuestro espectáculo cómico musical y cabaretero".