Tras la grata respuesta que tuvo “Harry Potter y la piedra filosofal en concierto”, el Auditorio Nacional albergará ahora “Harry Potter y la cámara secreta en concierto”.

Las dos proyecciones que se hicieron acompañar por la Orquesta Internacional de las Artes en junio pasado, colgaron el letrero de “sold out”, por lo que ahora se presentará la segunda entrega de la mágica saga.

“Harry Potter y la cámara secreta en concierto” se exhibirá en el Coloso de Reforma los días 19 y 20 de abril, se informó a través de un comunicado.

Nuevamente será el ensamble conformado por la élite de los músicos profesionales de México (Orquesta Internacional de las Artes), la encargada de interpretar en vivo y bajo la dirección de Robert Schwendeman, la música que compuso John Williams para la película.

“Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que, al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a este mundo de magia y a los maravillosos personajes que habitan en él”, declaró el productor Brady Beaubien de CineConcerts.