Citibanamex inauguró la primera sucursal digital en Costa de Oro, Veracruz, que busca ofrecer a los clientes una mejor experiencia bancaria, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

En la región Golfo existen seis unidades operando bajo el modelo de sucursal digital y la nueva abrirá en avenida Adolfo Ruíz Cortines 2270, Colonia Jardines de la Virginia en Boca del Río.

Ahí, el banco ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como el nuevo modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados.

Además de atención a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

Actualmente Citibanamex cuenta con cerca de 110 sucursales digitales y la meta para fin de año es tener más de 200 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales ciudades del país.

Paralelamente se lleva a cabo la modernización y remodelación de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.

Esta modernización forma parte del plan de inversión anunciado el año pasado y es un programa central  entre los más de 40 proyectos en los que el banco está invirtiendo.