La película “Tuya, mía, te la apuesto”, protagonizada por Adrián Uribe, en la que el actor y comediante interpreta el personaje de un obsesionado por el fútbol, se estrena el 23 de marzo en salas de cine en México.

Es la historia de “Mariano”, un hombre que se siente miserable con su vida actual pero siente gran pasión por el fútbol, por la que pondrá en riesgo su patrimonio, su relación, su trabajo y hasta su familia.

"Mariano", personaje interpretado por Adrián Uribe, tiene una novia colombiana con la que quiere tener un hijo, pues piensa que eso les traerá abundancia una vez que aspira a entrenarlo desde pequeño para que en el futuro se convierta en un importante futbolista por el que los clubes de fútbol paguen mucho dinero.

Pero el plan se verá frustrado por un partido entre la selección mexicana y la de Estados Unidos. Entonces deberá poner a sus prioridades y descubrirá qué pesa más, si sus relaciones personales y patrimonio, o el amor que siente por la camisa.

En el elenco de la cinta destaca además la participación de Julieth Restrepo, José Sefami y Tere Monroy, bajo la dirección del colombiano Rodrigo Triana y el guión de Felipe Salamanca, Dago García y José Luis Varela.

El tráiler oficial de “Tuya, mía, te la apuesto” ya está disponible en la plataformas de YouTube en tanto que su estelar Adrián Uribe se encuentra en la promoción previa al estreno previsto para el viernes 23 de marzo.