El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Damián von Roehrich realizó la entrega del parque José María Olloqui, mejor conocido como “Acacias”, con lo que suman hasta el momento 15 parques renovados de los 24 que existen en la demarcación.

“Es nuestra responsabilidad otorgar más y mejores servicios y sobre todo, asumir los compromisos, que hicimos desde el inicio de la administración, como mantener y modernizar nuestros 24 parques”, apuntó.

Asimismo, Christian von dijo que: “Nuestra gente está muy comprometida, son vecinos muy responsables, con liderazgos que han trabajado durante décadas para mantener la calidad de vida que se tiene en Benito Juárez. Esto es muy importante porque ellos contribuyen a la preservación de sus espacios”.

Aseguró que los 24 parques de Benito Juárez son punta de lanza en la Ciudad de México, los que han sido remodelados y modernizados tienen mejoras en sus áreas verdes, espacios culturales y deportivos, así como la renovación de juegos infantiles, luminarias y la instalación de cámaras de videovigilancia para brindar mayor seguridad a sus visitantes.

De igual manera, cuentan con nuevas bancas, pistas de tartán, áreas preferentes para mascotas; Internet gratuito; nuevas fuentes bailarinas; luminarias LED de luz blanca y de color, así como áreas verdes rehabilitadas.

Al día de hoy se han entregado los parques Nápoles, Américas, Félix Cuevas, Álamos, Acacias, José Clemente Orozco, Iztaccíhuatl, Manuel Bernal, María Enriqueta Camarillo, Miguel Alemán, Moderna, Miraflores, San Lorenzo, San Simón y Tlacoquemécatl. En los próximos días, y hasta el mes de febrero, se concluirá con la presentación de los parques restantes.

“Estos espacios son muy importantes porque generan convivencia entre los vecinos, de aquí la importancia de que los habitantes de Benito Juárez se apropien de estos lugares, los cuiden y se sientan seguros en ellos”, subrayó.