Con el fin de consolidarse como un cantautor y un icono de la música regional, el intérprete Fer Cazador promociona su más reciente sencillo "Pido perdón", con el cual intenta ganar mercado en el centro del país.

En entrevista, subrayó que ha ganado presencia en el norte y sureste del país. Dijo que los avances tecnológicos y la caída de la industria discográfica han orillado a los exponentes de regional mexicano a unirse en carteles saturados y para jalar más gente a los bailes.

"Antes, era uno o dos los que daban un concierto, hoy hay hasta cinco en el mismo escenario y en la cuestión de la promoción hoy se hacen uno o dos temas, porque hacer un disco completo ya no es negocio ni para el artista ni la disquera", dijo en entrevista.

"Estamos en el tiempo de las plataformas digitales y la única opción para vender discos en los mismos bailes, por eso el artista tiene que adecuarse a los tiempos y lo mismo me pasa cuando escribo mis canciones, porque primero grabo en mi celular la idea y después la desarrollo, el problema aquí es que he perdido varios dispositivos móviles y con ellos muchas canciones que no he rescatado".

"Atrás quedo el escribir, atrás quedó el papel y la tinta, hoy es grabar en el celular y desarrollar, o subir en vivo las cosas que van saliendo, en especial las canciones de dolor y desamor, sin caer en la ofensa o la misoginia".

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), indicó que después del tema "Te pido perdón", vendrá una canción que tuvo éxito en Centroamérica, bajo el título de "Etiqueta de cobarde", y el cuál será el tercer corte a promocionar: "Quiero entrar fuerte en el centro del país".

El cantante indicó que recientemente tuvo la dicha de conocer a su ídolo, Vicente Fernández, con quien cantó un tema a dueto durante la visita que hizo al rancho. "De hecho, platicamos mucho y terminamos cantando uno de sus temas, para después darnos un abrazo y prometer que regresaría a su rancho para cantar juntos", finalizó.