BBVA Bancomer informó que a dos meses del lanzamiento del servicio digital “Apartados”, la herramienta alcanzó unos 200 mil usuarios.

El director de Cuentas, Nómina y Digitalización de BBVA Bancomer, Juan Carlos Arroyo Torres, dijo que a través de esta solución remota, la cual permite organizar los gastos desde Bancomer.com o Bancomer Móvil, se han administrado mil 300 millones de pesos de clientes de nómina.

Asimismo, adelantó que el servicio también estará disponible a partir de hoy para quienes tengan cuentas de ahorro o de cheques con la institución.

En un comunicado, destacó la facilidad con la que los clientes deciden cuándo y cuánto dinero necesitan separar para cubrir pagos periódicos, como la renta, la colegiatura, la tarjeta de crédito, agua, luz, entre otros.

También recordó que por esta vía se pueden hacer hasta siete apartados en la cuenta de nómina o de débito personalizando a cada “sobre digital”.

Explicó que el dinero permanece en la cuenta del cliente, pero separado del saldo disponible, y en caso de que el usuario lo requiera solo debe seleccionar "disponer dinero" y de inmediato se reintegra para hacer uso de los recursos.