La agrupación Perdidos de Sinaloa presentará en esta ciudad su más reciente material discográfico titulado “Tres botes”, el cual planean llevar a otras ciudades de este país y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el grupo sinaloense manifestó que en su próxima presentación en esta ciudad fronteriza ofrecerán covers, canciones inéditas, baladas, y el género que los caracteriza, como es la banda.

“Tenemos planeado hacer una gira con Pancho Barraza y Gerardo Ortiz, ya estamos por confirmar las fechas con ellos, estamos los tres revisando nuestras agendas para poder realizar esta gira juntos”, expresó Dariel Ramírez, vocalista de la agrupación.

Comentó que han recorrido muchos escenarios en Estados Unidos, además se ha presentado en Chihuahua, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Guadalajara y Michoacán, por mencionar algunos lugares.

“Estamos abriendo mercado en Ciudad de México, Guerrero y otros lugares en Estados Unidos. En Tijuana presentaremos nuestro nuevo material con la banda Siempre Alegre en Las Pulgas, el 26 de enero, donde estaremos alternando con Los Nuevos Ilegales”, indicó.

Ramírez manifestó que tienen contemplado hacer 50 fechas con esta nueva gira entre México y Estados Unidos, que tienen considerado hacer un dueto con Pancho Barraza y también con Los Nuevos Ilegales.