“Women’s Weekend”, plataforma que promete dar una experiencia integral a las mujeres, llegará los primeros dos fines de semana de marzo a su quinta edición en la Ciudad de México.

Se trata de un evento en donde se ofrecen talleres, conferencias, pláticas y sobre temas de moda, estilo de vida, deporte y bienestar físico (“fitness”), política, negocios, tecnología y diseño, entre muchas otras actividades, para “celebrar a las mujeres”.

En esta quinta edición, especialistas como Raquel Bessudo, Eugenia Debayle, Ana Victoria García y Silvia Olmedo participarán de manera continua para enriquecer la oferta del evento.

Esta plataforma fue creada en 2014 por Paola Reyner, Galia Katz y Alejandra Garza, con el cometido de hacer un espacio para la mujer multifacética en donde pueda encontrar actividades y contenidos de distintos intereses.

El “Women’s Weekend Citibanamex” se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en Espacio Virreyes, y el sábado 10 y el domingo 11 del mismo mes en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.