Con una inversión de cuatro millones de pesos, se inició aquí la construcción de la segunda etapa de la Casa del Estudiante “Manuel Acuña”, donde se ofrece hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudio para que los jóvenes tengan opciones de desarrollo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís resaltó que este proyecto se logró gracias a la coordinación que se tiene con la organización Antorcha Campesina, siempre pensando en el bien de la comunidad.

Reiteró el compromiso de mantener la sinergia para trabajar en los proyectos que se emprendan, los cuales redundan en un bien social, así como en la prevención de la violencia y la delincuencia.

A su vez, el secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés, explicó que se aplica una inversión de 4 millones de pesos en la segunda etapa de construcción del proyecto.

Refirió que la Casa del Estudiante consta de dos salones y un aula audiovisual, además de barda perimetral, instalación eléctrica, suministro y colocación de puertas y ventanas, por mencionar algunos detalles.

En tanto, el alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró el compromiso de seguir trabajando por las causas populares, por el bien de las familias saltillenses.